1. Inicio
  2.  | Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

SIDAC IBERIA, S.A: especialista en fabricación y comercialización de estanterías metálicas comerciales e industriales para almacén, muebles caja para supermercados y todos los complementos y accesorios necesarios para cualquier tipo de negocio.

SIDAC IBERIA fué fundada en el año 1.993 con el objeto de comercializar los productos fabricados por SIDAC SPA (Italia) en el mercado español, siguiendo la línea de expansión que sus clientes habían marcado al desembarcar en nuestro país.

Posteriormente, en 1.998, METALSISTEM GROUP, empresa líder en el mercado italiano como fabricante de estanterías de almacenaje y paletización, absorbió la mayoría del paquete accionarial de SIDAC SPA, entrando en la órbita de éste importante grupo.

Por ésta razón SIDAC IBERIA comercializa y fabrica actualmente, en el mercado español, los productos de SIDAC SPA y METALSISTEM GROUP, además de otros fabricantes de prestigio internacional como PASOLINI, PLASTIMARK, CARTTRONICS y SCHOOT.

En 2013 hemos incorporado en el mercado Español una nueva línea: DISPENSADORES A GRANEL “Trade Fixtures líder mundial”. Siguiendo la tendencia del mercado de la comprar de productos a granel, tanto por el aspecto ecológico, económico, pudiendo decidir la cantidad de compra deseada. La distribución de estos productos se ha convertido en el rasgo de la firma de numerosas tiendas especializada.