ESTANTERÍAS INDUSTRIALES COMPACTAS (DRIVE-IN)

El sistema de almacenaje DRIVE-IN es un sistema de estanterías industriales compacto, permite aprovechar al máximo es espacio tanto en superficie como en volumen gracias a la eliminación de los pasillos. Con este sistema conseguimos un volumen de stock de más del doble de pallets en comparación con el sistema convencional, está diseñado para aprovechar hasta el 85% de la superficie de almacenaje disponible.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

El número de calles de carga, sus profundidad y su altura dependerán de la cantidad de referencias, de cuantos pallets haya por cada una de ellas, teniendo en cuenta que por cada calle tendremos una misma referencia. Son posibles dos tipos de instalaciones: con entrada por las 2 caras del pasillo por si se quiere trabajas según el principio de FIFO (primero que entra primero que sale) o bien con entrada por una sola cara principio LIFO (último en entrar, primero en salir). Con este sistema perdemos es acceso directo a cada paleta, pero en contra ganamos espacio útil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DUPLICA LA CAPACIDAD DE ALMACENAJE

  • SISTEMA MUY VERSÁTIL, YA QUE NOS OFRECE DISTINTOS SISTEMAS PARA GESTIONAR LA CARGA SIGUIENDO UNA ESTRATEGIA LIFO Y FIFO

  • ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE ESPACIO, MEDIDAS, PESO Y VOLUMEN

  • MAYOR DENSIDAD DE ALMACENAMIENTO

  • APROVECHA HASTA EL 85% DE SUPERFICIE DISPONIBLE

  • ES EL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO COMPACTO MÁS ECONÓMICO ENTRE TODOS LOS EXISTENTES

Proyecto integral de equipamiento comercial

Prepararemos un calendario de proyecto adecuado a tus necesidades.